Involúcrate con México

Estimados amigos:

Es un honor para mi darte la bienvenida a la Fundación Colosio A.C., espacio dedicado a fortalecer la cultura democrática de México y a servir como puente entre ciudadanos como tú y la vida política de nuestro país, fomentando ideas y acciones, para impulsar, con la participación de todos, la transformación del PRI y de México.

En Fundación Colosio siempre tendrás un lugar abierto y plural para la reflexión, el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas. Todo lo que contribuya a fortalecer a México tendrá un lugar en esta, nuestra fundación.

Promoviendo los valores de respeto, apertura, pluralidad y diálogo, estamos muy entusiasmados de que te unas, con tus ideas y propuestas, a la transformación de México.

BIENVENIDOS

Transformemos México
Adrián Gallardo
Presidente de la Fundación Colosio A.C.

Participa y opina

Te invitamos a conocer más sobre Fundación Colosio, con los siguientes botones te invitamos a informarte, participar y darnos tu opinión.